Envío gratis en compras arriba de $1,500

D’corazón surge de la necesidad de encontrar productos que promuevan el crecimiento y la nutrición del cabello, garantizando el uso de ingredientes completamente naturales. Así nace el Shampoo de Malú, cuyo éxito entre familiares y conocidos nos impulsó a compartirlo con todo México.

Al darnos cuenta de que la búsqueda de productos naturales y libres de crueldad animal es compartida por muchas personas, decidimos ampliar nuestra línea de productos para satisfacer esta demanda. Además, queríamos ofrecer un valor añadido: mejorar la armonía en nuestros espacios y relaciones interpersonales, así como en nuestros negocios, mediante el uso de feromonas. Así nacieron nuestros perfumes inspirados en famosos y nuestro aromatizante Mil Flores. 

Por último, nuestras socias, apasionadas del cuidado de la piel y el rostro, quisieron compartir su receta familiar de crema facial. Esta receta, transmitida de generación en generación, se ha mantenido gracias a su efectividad para suavizar y regenerar la piel.